CARTA DE SILVIA SIMÓN PUBLICADA EN DIARIO DE BURGOS DIGITAL



TRANSPORTE EN BURGOS

Los autobuses de Burgos tienen muchos horarios y lugares a los que ir, pero, ¿están realmente bien a la hora de pensar en las nuevas infraestructuras de Burgos a la hora de abastecer lo máximo posible a los ciudadanos?¿Llegan realmente y están a disposición de todos?

Especialmente centrémonos en los autobuses del bulevar que van desde Gamonal hasta la calle `Hornillos´. Recorren todo el Bulevar y como aún no está totalmente terminado tuerce en el último momento, en el cual termina ya el bulevar (hasta que continúe su construcción) pasando por la Castellana, las Huelgas, la parte trasera del Parral y finalmente terminando junto a Parralillos.

El verdadero problema es que esta ruta no está pensada en la multitud de familias que vive en el Barrio del Pilar, cada vez más con las múltiples residencias construidas recientemente, en el cual viven muchas familias con niños pequeños, minusválidos o personas con una cierta edad los cuales no pueden acceder a los servicios de este autobús por la lejanía a la que se encuentra de sus viviendas.

Una forma de evitarlo sería que en vez de realizar la primera parada en la calle ``Sahagún’’, siguiera hasta la calle ``Sarria´´, en la cual hay espacio suficiente para una parada de bus, y en esta misma fuese la parada de la cual partiese este de tal forma, que este maravilloso servicio que nos ofrece el Ayuntamiento de Burgos de transporte urbano les sea más rentable y a la vez accesible a aquellas personas con dificultades o demás, las cuales podrán disfrutar de este servicio más cómodamente.

Silvia | 13/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario