LA TORTUGA CONCHITA

Ángela García y Marina Fernández de 1º de ESO forman parte del grupo de enriquecimiento. Este es un cuento que han elaborado y que quieren compartir con nosotros. Gracias, chicas.

LA TORTUGA CONCHITA
Había una vez una bonita tortuga llamada Conchita. Estaba triste ya que el puercoespín Serafín le clavaba sus pinchos en el culete adrede todos los días, porque la quería mucho, pero no se atrevía a decírselo. Ella también la quería mucho y tampoco parecía dispuesta a decirle lo que sentía por él, incluso pensaba que el Puercoespín Serafín no quería ni ser su amigo.

Un día por la noche, cuando iba a su casa por el bosque, la tortuga Conchita se asustó porque de un árbol salió el malvado zorro Manolo, que la quería morder. Se sorprendió tanto que se cayó al suelo. Cuando el zorro Manolo la iba a morder aterrizó del cielo el mismísimo Spinman, y el zorro Manolo gritó:
-¡Oh, no, es Spinman!
Spinman es el superhéroe enmascarado que salva a los animales del bosque cuando están en peligro.
Spinman cogió al zorro Manolo por la cola, y empezó a darle vueltas en el aire hasta que lo lanzó contra un árbol, de ese modo salvó a la tortuga Conchita. Se iba a ir volando, pero la tortuga Conchita dijo que se quedara porque quería saber quién era. Spinman dijo que no podía revelar su identidad secreta y huyó, pero al salir corriendo se tropezó con una piedra y se le cayó la máscara. Al verlo, enseguida supo que era el Puercoespín Serafín. En ese momento los dos se dieron cuenta de que se querían mucho y que no podían pasar ni un día más separados.
A los dos meses, decidieron casarse, y en una bonita tarde de junio celebraron la boda por todo lo alto. Invitaron a todo el bosque, desde toda su familia y amigos… hasta al zorro Manolo.
Poco después tuvieron un precioso hijo, un tortoespín, llamado el tortoespín Fernandín.
Desde entonces crearon la familia Spin, Spinman, el puercoespín Serafín, Spinwoman, la tortuga conchita y Spinman Junior, el tortoespín Fernandín y salvaron a todos los animales del bosque del zorro Manolo.Y gracias a la familia Spin todo el bosque se quedó contento, porque el zorro Manolo se dio cuenta de que no tenía que hacer daño a los demás animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario