CARTA DE LUCÍA SIMÓN (4º ESO B) A DIARIO DE BURGOS

BIBLIOTECA MUNICIPAL

Soy una estudiante de 14 años. Recientemente he leído  en el Diario de Burgos la próxima apertura de la biblioteca municipal. Esto me hizo recordar la cantidad de tardes que pasé  cuando era pequeña haciendo la tarea, leyendo cuentos… y más adelante cogiendo libros para trabajos de investigación. Me dio mucha pena cuando me enteré que la cerraban pero afortunadamente no tardaron en encontrar otro lugar donde llevarla. La pusieron cerca de Virgen del Manzano. Allí estuvo poco tiempo pero tuve la oportunidad de ir varias veces. Los últimos años ha estado al lado de Correos y aunque las instalaciones no eran las más adecuadas ya que no contaba con  suficiente espacio, estaba muy céntrico y muy fácil el acceso. Estoy muy impaciente con la apertura de esta. ¡Vaya cambio! He leído que  está concebida para el siglo XXI  en el que va a prestar sus servicios así que seguro que cuenta con modernas tecnologías para buscar libros y trabajar. Además, aunque no entiendo mucho de arquitectura el edificio me parece muy moderno y estético y encaja muy bien con el Monasterio de San Juan y la Iglesia de San Lesmes aunque estos sean  más antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario