CARTA DE PALOMA ORDÓÑEZ ANTÓN PUBLICADA EN DIARIO DE BURGOS

AUTOBUSES AL NUEVO HOSPITAL UNIVERSITARIO

Una vez inagurado el más que merecido nuevo hospital de Burgos del cual podemos estar más que satisfechos,  el ayuntamiento ha hecho todo lo posible para que este tenga un fácil acceso para todos los ciudadadanos y ciudadanas de Burgos.
Una facilidad, por así decirlo, que han implantado han sido las nuevas líneas de autobuses de carácter público que nos llevan hasta este hospital. Estas líneas te acercan desde cualquier parte de la ciudad hasta cerca de este, pero el incoveniente de estas líneas, es que no te dejan en una buena localización para acceder al mismo, ya que el autobús no llega hasta la puerta y esto a veces resulta incómodo para usuarios y visitantes, teniendo en cuenta que muchos de estos son personas mayores con ciertas dificultades para moverse.
Viene a ser un poco contradictorio que, teniendo el hospital con esas características tan nuevas y modernas, para acceder a este tengas que bajarte del autobús a unos 100 metros porque no hay un medio público que te puede dejar en la misma puerta.
Desde mi punto de vista es una pena que las partes implicadas no lleguen a un acuerdo para facilitar el acceso a los ciudadanos burgaleses.

Paloma Ordóñez Antón
La Merced y San Francisco Javier, Jesuitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario